RSS Feed

Wednesday, February 3, 2010

destino?

Esta es una historia que aun no acaba, sin embargo ya se sabe que no durara mucho. Conoci a Eduardo los primeros cinco dias desde mi llegada a Puerto Rico. Como algunos saben yo no buscaba encontrar a alguien, ni mucho menos estar saliendo con alguien o encarinarme con alguien...Porque? Porque yo se que solo estare aqui cuatro meses, y ademas tenia la idea erronea de que todos los Puerto Riquenos iban a tener este estilo cholo que tanto odio.
El sabado 23 de Enero, fue un dia normal como cualquier otro dia de la semana. Ese dia salimos en la noche a Vidys, el lugar al que regularmente vamos, fuimos varias personas: Tania, Cristian, Dorota, Julia, Anti, Karla y yo. Habia karaoke, estabamos tomando y todo iba bien...hasta que Julia se emborracho y Anti la estaba cuidando, Cristian y Dorota se fueron a fumar y Karla estaba cuidando las cosas de los demas; asi que le dije a Tania que si ibamos al Cafe 103 que estaba enfrente del Vidys, porque desde que vi ese lugar se me hizo muy interesante. Me dijo okay vamos. Entramos y lo primero que vimos es que una banda estaba tocando. Y tambien vi al vocalista de esa banda, un muchacho bajito, con rastas que tocaba la guitarra tambien. (Dato sobre mi: yo tenia muchas ganas de salir con un muchacho estilo hippie) Y entro y lo primero que veo es a alguien con ese estilo y dije: mmmmm interesante. Obviamente use mis tacticas de ligue, ya saben la tipica sonrisita y asi :); y el tambien me sonrio y yo tan feliz yay! Pero teniamos que regresar a ver si estaban los demas....Para mi suerte no encontramos a nadie, asi que nos regresamos al Cafe. Entramos y de repente toda la banda se empieza a quitar la camisa y Oh Dios mio! el tipo estaba super bien! Total que le dije a Tania: tienes que tomarle una foto a ese tipo! Pero Tania no queria nada mas una foto de el solo, sino queria que yo me tomara una foto con el y yo muerta de la verguenza. Tania me arrastro casi hacia el y le dije: Oye te puedes tomar una foto conmigo? y me dice: Si claro y me abrazo (el dice que yo fui la que estaba pegadisima a el pero vean la foto en facebook y me daran la razon que fue el que me tenia abarzada) y ya despues de la foto nos quedamos un rato mas y fuimos al bano y de regreso pasamos al lado de el y me pregunto que si nos quedariamos un rato mas porque el tenia que recojer el equipo y pues queria platicar y yo siiiiii claro que si! haha
Pasaron unos minutos y llego a platicar con nosotros...era tan interesante! Pero ya era tarde y Tania se queria ir asi que la acompanamos a la residencia y yo me quede mas tiempo con el...estuvimos platicando de todo. Pero hubo algo que el me pregunto que fue clave en esto...Tu crees en el destino?
Y la verdad yo creo en el destino y pienso que todo esta escrito y que todo desicion que yo tome es la correcta porque no hay de otra!
El me dijo que el a veces se contradecia con eso pero al parecer me dio a entender que el que nos hubieramos conocido si fue destino...
Lo sera?

0 comments:

Post a Comment