RSS Feed

Thursday, February 11, 2010

Vieques

Hola Hola esta es otra de mis actualizaciones sobre Puerto Rico :)
Este Viernes pasado no fui a mi clase porque me quede dormida, si lo se estuvo mal, pero gracias a eso fue que pudimos ir de pequena excursio ese fin de semana. Nuestro plan original era ir a Culebra, una isla de aqui de Puerto Rico, muchos de los de intercambio iban a ir, entonces empacamos porque planeabamos quedarnos a dormir para regresar el sabado. Fuimos con dos amigos Puertoriquenos que se llaman, Josue y Javier, ademas de que iba Dorota, Tania y Antti. Tardamos tanto en salir de la residencia, en comprar la comida y bebida, y en llegar al lugar donde teniamos que agarrar el ferry, que nuestra unica opcion al final fue salir a las 7 de la tarde en el barquito este. Estuvimos esperando por el barco hasta las 9 que nos dimos cuenta que se habia ido hace mucho, perooooo teniamos otra opcion: irnos a Vieques (otra isla). Y pues nimodo de regresarnos despues de todo lo que habiamos hecho. Salimos rumbo a Vieques y llegamos a las 10 de la noche alla. Pisteamos, jugamos, nadamos y al final terminamos dormidisimos en la playa haha. Al dia siguiente estuvimos tomando el sol, en el mar, saltamos de un muelle, caminamos por la playa hasta que nos dieron las 3, lllegamos al pueblo y decidimos ir a comer, comimos tranquilamente y justo cuando estabamos acabando, nos dicen que el ultimo barco a Fajardo (que era nuestro lugar de regreso) salia a las 4:30 pm, y adivinen que maldita hora era! Obviamente las 4:30!!!. Por mas intentos nuestros de salir corriendo y alcanzar el barco ya era muy tarde. Que otra opcion nos quedaba? Volver a dormir en la playa :S
Esa noche fuimos a una bahia bioluminiscente, se los juro, se los prometo, que fue una experiencia unica. Esta bahia tiene algo, no se que, que hace que cuando tu estes dentro, brilles!. Osea imaginate tu nadando y ver como tu cuerpo dentro del agua, con cada movimiento tuyo brille! Aunque lo malo fue que me pico un aguamala pero no importa!!!
Lo malo fue a la hora de dormir porque decidimos dormir todos en una misma casa de campana! Oh no fue horrible dormir con 5 personas en una casa de campana para 2 gentes! haha Al final Antti se rindio y se durmio en la playa. Al dia siguiente tempranito estabamos en la estacion porque ahora no pensabamos perdermos el maldito barco! Y por fin pudimos regresar.

Me la pase increible, con nuestros nuevos amigos, con mis otros amigos y conociendo lugares increibles.