RSS Feed

Sunday, January 31, 2010

Update from Puerto Rico

Hola Hola!
Solo para seguir diciendoles que todo va de maravilla! Aun no tengo mucho estres por la escuela pero ya tengo varios disenos que hacer! que estres! Pero aun asi pienso saber controlar mi tiempo para no perderme de ningun momento de diversion aqui
Toda la semana eh estado saliendo en la noche! Si todaaaaaa la semana, pero es que aqui todo mundo sale todos los dias hahaha y no me puedo quedar atras. :)
Aun estoy saliendo con Eduardo (comente en el blog pasado que lo habia conocido), todo va super bien, me encanta, me cae bien, me hace reir, me ayuda muchisimo para entender estas palabras puerto riquenas complicadisimas! y pienso aprovechar todo el tiempo que me queda aqui con el.
Yo se que dije que no pensaba conocer a nadie, ni quedar con nadie, pero como siempre pasa que lo que menos espera es lo que sucede y si sucedio y nimodo. Aunque se que no tengo mucho con el , que es lo que me estresa!, tengo que aprovechar lo que me ponen enfrente :)

La otra semana habra otro update, sigan leyendo :)

0 comments:

Post a Comment