RSS Feed

Wednesday, February 24, 2010

asi pasara...

Al momento en el que dijiste que tu estarías bien después de irme, me puse a pensar..."Tal vez yo estoy dando demás"

Por mas que digas es problema de los dos, al final se que seré yo la que terminara resolviéndolo. Por mas que siga existiendo la comunicacion, tu presencia físicamente ya no estará. Ya no me podrás abrazar para decirme que todo esta bien, simplemente sera un mensaje que diga no te preocupes Karla todo mejorara. NO ES LO MISMO.

Desde el momento en que empecé a salir contigo, yo sabia a lo que me atenía. Yo sabia los riesgos que tenia enfrente. Yo sabia las consecuencias de mis actos. Y decidí seguir adelante, decidí irme por el camino por el cual tu ibas a estar. Por mas sufrimiento que este me fuera traer cuando yo tuviera que seguir adelante y dejarte atrás. Fue mi decisión.

Tiendo a acostumbrarme a la gente, a depender de ella, a apoyarme en ella. Eso es lo malo y yo lo se; siempre me pasa por eso se lo que sigue, se lo que tengo que afrontar.

Por un lado tu tienes tu manera de resolver las cosas y yo la mía. No soy como tu en ese sentido.No tengo tu mentalidad ni tu racionabilidad y tu estas seguro de que estarás bien. Dices que me vas a extrañar. Yo también lo haré y también me harás falta no te puedo mentir y no lo voy a hacer. Pero ya no puedes hacer nada para cambiarlo

2 comments:

Unknown said...

Animo ... sabes yo daría todo lo k tengo por estar en tu lugar, al final todo vale la pena y disfrutalo! siempre tendras los recuerdos y estoy segura k si los dos lo kieren mínimo siempre tendrán una gran amistad =)...k las amistades vedaderas son lo mas balioso!!!

Unknown said...

PD. no soy daniel alejandro ... jeje pero no tenia otra forma de postear...

Post a Comment