RSS Feed

Friday, April 23, 2010

Su versión

- "Solo necesito a alguien a quien aferrarme, aunque sea por una noche".

Mientras escribía eso, me sentía tan solo. El semestre pasado no fue uno de mis mejores, debo aceptarlo. Creer en la gente, para que después me traicionaran. Encontraba a alguien que yo pensaba podía suceder algo entre nosotros, y no duraba mas que una semana. Así paso mi semestre. Pasaba por alguien nuevo cada mes, se podría decir. Yo solo necesito poder platicar con alguien y saber que me entiende, que me comprende. Mas bien, no quiero aburrirme de esta vida, tan rara que a veces suelo tener.

Yo no esperaba que al haber escrito eso en Facebook, al final de la semana la iba a conocer.

Quien lo iba a creer? Irónico no?

Ella simplemente apareció. Entro por esa puerta, la vi y me sonrió.
Quien iba a pensar que esa sonrisa marcaría mi existencia de ahora en adelante.
Algo era diferente, ella era diferente. No parecía a las demás. Su cara, sus facciones, algo tenia que me llamaba la atención.
Al momento en que ella me habla, lo descifro. Una extranjera, una mexicana.
Esto hizo que mi curiosidad se incrementara aun mas. Quería conocerla, hablar con ella.
Ella acepto; hablamos toda la noche, me escucho tan atentamente, me sentí agusto. Moría de sueño eso si, pero el simple hecho de que por primera vez en mucho tiempo, alguien me prestaba atención de la manera que ella lo hacia, me importaba un carajo dormir.

No quería descifrarla aun, quería seguir descubriendo mas de ella. De verdad se ve tan interesante.

Pasa el tiempo, y aun sigo con ella. Que es lo que hace, que me tiene así? No recordaba que yo podía querer tanto a alguien, no recordaba que dentro de mi había alguien cariñoso y protector. Me eh puesto tantas barreras a mi mismo, que lo que ella ha hecho en mi es algo que aun no logro recordar bien. Se que alguna vez fui así, pero el tiempo y el daño me hizo cambiar, me hizo bloquear esas cualidades en mi.
Ella hizo todo lo posible por que yo confiara, y lo logro. Logro que me aferrara a ella.

A pasado mas el tiempo, aun seguimos juntos. Pero ya pronto acabara. Y ella tiene miedo, yo tengo miedo. Tengo tanto que expresarle, pero no encuentro en mi vocabulario algo que me ayude a hacerlo.

Pasara mas tiempo, pero se que ella y yo estaremos bien...



[Esto en realidad, no se si sea del todo cierto, solo use algunas de sus palabras y yo escribí lo que yo pienso que el puede sentir al respecto, claro esta que también me ayude a mi misma un poco :) ]

0 comments:

Post a Comment