RSS Feed

Friday, April 9, 2010

Se me escapa...


Esa sensación, cuando sabes que todo va perfectamente, pero aun así sientes que algo malo va a pasar?
Que sientes que la situación escapa de tu control?
Que lo que tienes en estos momentos, sabes que no lo tendrás en unos cuantos días?

Eso siento.

Sentir que estas feliz, pero a la vez triste?
Es irónico lo se.

Solo me pongo a contar los meses, y después contare los días, y después las horas, hasta que llegue el momento. Se acerca poco a poquito, silenciosamente pero se acerca.

Se que esta ahí, esperando para ver mis lágrimas correr.

Me hago la ciega, pretendo que no puedo sentirlo.

A veces me gana en mi momento de vulnerabilidad. Y me pone a pensar en esto, en lo que yo misma eh bloqueado. Para que? Para atormentarme, para jugar conmigo y mis sentimientos. Para recordarme que mi momento se acerca, que ya no estaré aquí, que ya no estaré con el.

El.

Tan lindo el, tan El.
Único, eso es lo que es El.

No hay mas remedio sino afrontar lo que venga en el futuro, después de todo es lo que esta planeado para mi. Solo es cuestión de ser fuerte.

Oh, fuerza.
Algo tan raro en mi. Un día esta ahí, al otro siento que nunca a existido, que ni siquiera la conozco.

Pensar en ser fuerte, me hace ser débil.

Pierdo el control. Se escapa de mis manos la situación.
Te escapas de mis labios...
Te escapas de mi, y no es porque tu quieras...

0 comments:

Post a Comment