RSS Feed

Sunday, April 4, 2010

Carta a mi padre

Hola :)
En primera no se como empezar a hablar contigo sobre este tema, se me hace tan difícil y me da tanto miedo el siquiera plantear la situación.
Tu ultima llamada me puso tan mal, me lleno de enojo y de frustraciones. Siento que no entiendes lo que yo quiero y por lo que estoy pasando. Yo también te extraño, creeme que si. Pero me pongo a pensar que aunque estuviera yo ahí contigo en estos momentos, nuestra relación seria igual. Hablar contigo en persona es como hablar contigo por teléfono: monótono, sin sentimiento, solo preguntas como me va en la escuela y que comí. Dime, que fin tiene que yo este ahí? Para que me necesitas, si al parecer tu y yo podemos sobrevivir con una llamada telefónica?. No me estoy saliendo de tu control, si eso es lo que tu piensas. Siempre tengo en mente que hago y que no, para así no hacerte sentir mal o que no estés orgulloso de mi. Nunca en mi vida eh querido hacerte daño. Tu eres la razón por la que yo eh seguido adelante, por la que estudio y por la que me esfuerzo en sobresalir de entre todos los demás. Tu me ensenaste a esforzarme y a que uno puede darle todo a su familia. Pero también me has hecho ser fría, me has hecho a no demostrar mis emociones hacia la gente que mas quiero. Me destroza tu forma de ser, tu carácter, que por alguna razón soy igual a ti en eso. Odio mi forma de ser y odio mi carácter. Tu piensas que dándonos todas las cosas materiales que te hemos pedido y viviendo en comodidad nos demuestras tu amor, pero creeme que aunque fuéramos las personas mas pobres en este mundo, si tu me hubieras siguiendo abrazando, a mi me bastaría. Agradezco todo lo que haz hecho por mi y por mis hermanos, nunca voy a terminar de agradecertelo, y yo se que también el hecho de que no seamos unidos es mi culpa, pero hay veces en las que ya no aguanto y quiero tratar de explicarte la situación y tu no cooperas.
Siempre voy a ser tu hija la mayor, siempre. Pero dejame ser un poco libre, aunque sea un poco, ahora que puedo.
Espero y todos estén bien, ya casi regreso, otra vez a la monotonía de tus saludos, te extraño y espero y tu me extrañes a mi.
Te quiero demasiado, tanto que nunca te lo eh dicho.
Atentamente...Cristina

0 comments:

Post a Comment