RSS Feed

Sunday, April 4, 2010

Llamame puta

Esto es algo que ha rondado por mi cabeza en estos ultimos dias...
A una mujer la llaman puta por el simple hecho de besar a alguien en la primera cita, no estoy exagerando sobre esto y lo escribo principalmente porque asi fue como me dijieron a mi. Pero que pasa cuando un hombre hace eso?.
Digamos que "la puta" beso a alguien en la primera cita, entonces esto equivale a que la otra persona se llamada puta o puto tambien no?
Pues no, la gente solo ve mal que la mujer haga eso, en cambio a un hombre se lo aplaude. Para la sociedad esta bien ver que un hombre haga eso, o que tenga varias mujeres bla bla bla!
Me enoja tanto vivir en esa sociedad "machista", en la cual una mujer es juzgada por el simple hecho de dejarse llevar por el momento y besar a alguien, o por el simple hecho de que ha tenido varias parejas o que se yo.
Mas me enoja de que ellos se sientan tan orgullosos de platicar con cuantas mujeres se han acostado y que los demas le aplaudan a este tipo de gente.
Porfavor! abre tu mente y deja de juzgar a una mujer por el simple hecho de que ella es libre y puede hacer lo que se le plazca!
Llamame puta si quieres...pero si yo te llamo de alguna otra forma despectiva no te vayas a sorprender. Si quieres poner etiquas a la gente, no esperes a que tu te vayas a salvar de eso.

Puede que todo esto que escribi pierda sentido en algunos parrafos, pero tenia tanto que expresar que se que puede confundirte en algun momento.
Mi punto es que debo y debemos aprender a no juzgar a la gente, si quiere hacerlo con cuanta gente le parezca pues nimodo! Cada quien hace lo que quiere y lo que se le antoja.

0 comments:

Post a Comment