RSS Feed

Saturday, January 2, 2010

mala vida

con este blog no quiero hacer dano a nadie, solo quiero hacer conciencia y haber si de alguna manera logra hacer que entres en razon.
Tengo 2 conocidos, ellos estan saliendo, son de mi grupo de amigos, entonces mis amigos y yo hemos sido testigos de como la "relacion" ha ido cambiando.
Como ya mencione, ellos solo estan saliendo, llevan como 3 meses, pero una de las personas en esta relacion, es muy posesivo, celoso y desconfiado. Esta persona te manipula y no te das cuenta. Esta persona no te deja ser como tu en realidad eres. Le tienes miedo a esta persona por la forma en que pueda reaccionar. Tienes miedo a que se entere de tu pasado y de que te pueda juzgar peor de lo que ya lo hace. Te juzga de una manera que parece que en vez de quererte, quiere danarte. Baja tu autoestima, que si de por si ya es baja, esta persona hace que este arrastrando por los suelos.
No entiendo tu razon por querer estar asi. Acabas de salir de una relacion que te hizo lo mismo y peor, y vuelves a lo mismo. Lo peor del caso es que, en tu relacion anterior era la persona con la que andabas la que te hacia esto, pero ahorita solo es una persona a la que vez y con la que sales; aun no son nada, en esta etapa inicial no deberian haber problemas. Es demasiado.

Me pides que sea tu amiga en esos momentos, y lo eh sido. Ya te eh dicho todo lo que pienso y ten por seguro que la otra persona sabe tambien lo que pienso. Pero ya no puedo mas, ya me canse de tu necedad a hacerte dano, ya me canse de que te decimos que estas mal y de que la otra persona esta mal pero aun asi dices es que siento algo por esa persona. Eso no es amor, eso es masoquismo!!
Ya no puedo hacer nada, me rindo. No te eh visto en varios dias porque todo el tiempo estan encerrados. te esta alejando
Ya sabes lo que pienso y date cuenta que estas mal, no permitas que juegen asi contigo
te quiero demasiado para seguir viendote sufir

0 comments:

Post a Comment