RSS Feed

Tuesday, January 19, 2010

tu otra mitad

La otra vez vi la pelicula llamada Paper Heart, es un documental sobre una chava que dice que no cree en el amor y que no sabe si lo hara algun dia. Tambien vi la pelicula de 500 days of summer en el que un chavo se enamora perdidamente de una muchacha que trabaja con el, pero ella al final se da cuenta que nunca ha sentido lo mismo que el por ella. En estas dos peliculas descubri que la pareja y el amar a alguien como para llegar a casarte con esa persona y durar toda la vida, esas dos personas tienen que sentir lo mismo el uno por el otro. No se han puesto a pensar en que pasaria si tu amas a una persona, y llegas a pensar que es el amor de tu vida, pero esa persona no te corresponde, porque? por que no estaba destinada para ti. El verdadero amor tiene que tener amor reciproco.

Que tal todos esos matromonios fallidos...es por lo mismo porque simplemente una de las personas en esa relacion o hasta puede que las dos personas en esa relacion simplemente no sentian amor hacia el otro.

Pero que pasa si siempre te ocurre que piensas tu que encuentras al "indiciado" pero te batea, y luego encuentras a otro y lo mismo...te quedas solo!
Que si nunca llegas a encontrar a tu otra mitad!

Eso fue lo que me paso por la mente mientras veia esas dos peliculas, y eso es realismo.

0 comments:

Post a Comment