RSS Feed

Saturday, June 26, 2010

Mundial

La fiebre del Mundial en Sudafrica 2010 anda por todos lados. Y obviamente yo soy feliz con esto. No solo porque me gusta el fútbol, sino porque cada partido que veo descubro un jugador nuevo :)
Ahora hago mi top 5 de jugadores que simplemente me encantan.

#1
Rafael Marquez - México


<span class=
  • Nacimiento: 13 de febrero de 1979
  • Altura: 182 cm
  • Posición: Defensor
  • Club actual: Barcelona (ESP)
  • Partidos internacionales: 93
  • Gol(es) en la Selección: 11

Rafael es mi numero uno por la razón que desde hace ya tiempo me ha parecido un gran jugador, capitán y se ve tan masculino. Hasta mi abuela lo quiere para mi :)

#2
Gonzalo Higuain- Argentina


<span class=
  • Nacimiento: 10 de diciembre de 1987
  • Altura: 182 cm
  • Posición: Delantero
  • Club actual: Real Madrid (ESP)
  • Partidos internacionales: 7
  • Gol(es) en la Selección: 5

Yo no creo en eso que dicen que los argentinos son hombres guapos, pero Gonzalo si :). Ademas de que ha demostrado de que es un gran jugador por supuesto.

#3
Carlos Bocanegra- EUA


Photobucket
  • Nacimiento: 25 de mayo de 1979
  • Altura: 184 cm
    • Posición: Defensor
    • Club actual: Rennes (FRA)
    • Partidos internacionales: 82
    • Gol(es) en la Selección: 12
El capitan de la seleccion de EUA ha sabido manejar a su equipo, ademas de que sobresale como uno de los jugadores mas guapos de la seleccion.

#4
Kevin Prince Boateng- Ghana

Photobucket
  • Nacimiento: 6 de marzo de 1987
  • Altura: 182 cm
    • Posición: Delantero
    • Club actual: Portsmouth (ENG)
    • Partidos internacionales: 4
Este aleman con raices ghanesas siempre jugo en Alemania pero para el mundial decidio representar a Ghana, eso lo hace mas lindo :)

#5
Cristiano Ronaldo - Portugal


Photobucket
  • Nacimiento: 5 de febrero de 1985
  • Altura: 185 cm
    • Posición: Delantero
    • Club actual: Real Madrid (ESP)
    • Partidos internacionales: 75
    • Gol(es) en la Selección: 23
Bueno, siempre pense que porque Cristiano causaba tanta sensacion y lo admito es que el hombre esta buenisimo ademas de que es buen jugador.


Bueno ahi tienen mi top. Se aceptan sugerencias.

0 comments:

Post a Comment