RSS Feed

Monday, June 14, 2010

Mentira disfrazada de realidad

Mi mente esta a punto de explotar. Y me pregunto a mi misma:
- "¿Porque me siento así?"
Trato de recordar lo que hice la noche anterior...lo recuerdo. La fiesta. Todo paso tan rápido. Era mi cumpleaños, y todos nos reíamos. Pero yo no sabia porque.
Te veía a lo lejos, y tu me veías a mi. Yo ya había tomado mucho, al tal punto que perdí la vergüenza que siempre me rodea. Y decidí acercarme a ti.

-"Hola." - Te dije

Y tu me contestaste: - "Me gusta tu cabello."

Hiciste que me sonrojara. Vi el color de tus ojos, un color entre verde y café. Me perdí en ellos, y tu me descubriste. Me sonroje aun mas.
Siempre que conozco a alguien tengo la tendencia de analizarlo y tratar de entenderlo, sin que esa persona me diga una palabra. Eso hice contigo. Tu eres un libro cerrado. No conseguí nada, ni una pista.
El misterio y la curiosidad me matan.
Ella se da cuenta de que estamos hablando y nos presenta. Nunca olvidare tu nombre.
Mi atención se enfoca a ti. No me importo que la fiesta fuera para mi, no me importo que mis amigos siguieran ahí. Solo quería llegar a conocerte mas.
Se fue haciendo tarde, todos se iban marchando. No quería que te fueras, pero tenias que.

Solo pude decir:
-"Fue un placer conocerte."

A la mañana siguiente desperté. Mi mente estaba a punto de explotar. Y me pregunto a mi misma:
-¿Porque me siento así?

Lo primero que hago es levantarme de la cama. El alcohol aun tiene un poco de efecto en mi y me mareo. No recuerdo haber tomado tanto anoche. Mi celular suena.

-"¿Bueno?"
Y escucho la voz de mi mejor amiga, se escucha un poco preocupada, y me pregunta:
-"?Estas bien?"
Claro que estoy bien, es lo que pienso. Solo pensaba en el.
-"Si, ¿Porque lo preguntas?
-"Es que ayer estabas borrachisima y no parabas de hablar de alguien. Nadie sabia quien era. A veces hasta hablabas sola."

Me quedo sin nada que decir. Pero si fue tan real. Estaba tan segura de haberte conocido, de que tu estuviste ahí, de haber platicado contigo.
Todo fue tan real.

0 comments:

Post a Comment