RSS Feed

Thursday, September 24, 2009

Carlos


mi chaparro este blog es para ti para q no me digas q no posteo nada gracias por leer mi blog puede q alguna d las cosas de las q vaya a escribir tu no estes de acuerdo pero pues es mi forma d pensar y t jodes cabron! eres una persona muy muy especial para mi, tanto q t sigo hablando a pesar d q nunca has venido a visitarme, la vdd si me duele q no lo hayas hecho. siento q a veces t gusta pretender algo que a veces no eres...tu no eres una persona mamona, pero a veces te gusta pretender q lo eres. no me malinterpretes, la neta todos pretendemos algo q no somos. pero no me gusta q seas tan fresita pq yo se q no lo eres mi rey. gracias por haberme acompaniado durante muchos caminos de mi vida. por ser parte de esos amigos q siempre vas a recordar porqe llevas conociendolos tanto tiempo q ya estan tatuados en tus memorias. me acuerdo de las fotos de kinder en las q eras una cabeza con patas, wey estabas cabezonsisimo haha :) y luego en la secundaria porfin tuvimos el gusto de conocernos y d tratarnos y d qerernos y d molestarnos y de ser buenos amigos. perdoname por no haberte puesto en mi corte de mis quinces haha a veces me pregunto porqe no lo hice... eres de esas personas que a veces no entiende mi punto d vista pero d todas formas me escucha, se q no pensamos igual pero d cierta manera nos entendemos me encanta q me haces reir con todas las pendejadas q haces. t extranio mucho muchisimo mi chaparro, pero pues asi estan las cosas ahorita, asi esta la situacion y no podemos hacer nada a menos de q vengas para aca claro esta ;) haha me encanta tmb nuestras platicas d la situacion d juarez y todas esas madres... t qiiero mucho muchisiimo no sea fresiitaaa porfavor, ustede no pertenece a esos grupitos d gente mamona tu eres biien chido hahaha te qiero mi wuacamole :)

0 comments:

Post a Comment